20 jun. 2016

a la Amsafe los próximos 3 años la dirigirá Hemilse Cañete



Y así también terminamos la jornada del 15 de junio los trabajadores de la educación, defendiendo la alegría del trabajo colectivo, de la democracia de nuestra AMSAFE, por más derechos, por más escuela pública, por más conquistas!!!! Sigamos construyendo cr@s junto a los maestr@s y profesor@s y a partir de ahora en AMSAFE Gral Obligado !!!

Trabajo, compromiso y militancia han sido los pilares del proyecto gremial que representamos para que en el día de ayer 15 de junio junto a los cr@s de UNIDAD DOCENTE los Trabajadores de la Educación hayamos triunfado en la conducción de AMSAFE Gral Obligado para los próximos tres años.
En lo personal siento una inmensa alegría, y un gran orgullo de pertenecer a éste espacio gremial en el que hemos crecido y avanzado con convicción en cada paso que dimos En lo colectivo, nos animan los mismos sueños que nos dieron origen. Trabajar para que la AMSAFE Gral Obligado sea una herramienta de lucha que nos enorgullezca y fortalezca colectivamente por más derechos, por más conquistas, por más escuela pública. Gracias a tod@s los cr@s !!!! A seguir construyendo!!

La Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE)

Es el sindicato mayoritario de la Provincia de Santa Fe, constituido el día 24 de junio de 19 28, en la Casa del Maestro en Bulevar Gálvez 950, (actualmente es la sede de la delegación Capital), y la AMSAFE Provincial funciona en Rivadavia 3279 en la ciudad de Santa Fe.Desde aquel entonces hasta la actualidad, ha bregado por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, sosteniendo la pluralidad de ideas, la autonomía de cualquier partido político y la democracia sindical a través de la participación de los afiliados y la horizontalidad en la toma de decisiones.Actualmente el sindicato cuenta con treinta y seis mil doscientos afiliados (36.200) que conforman y participan en las diecinueve delegaciones departamentales. Cada delegación tiene una comisión directiva departamental y a nivel provincial la responsabilidad recae en la comisión directiva provincial. Las decisiones referidas a planes de lucha, acciones gremiales y políticas son tomadas en asambleas departamentales y asambleas provinciales, con la participación de delegados de base y la consulta al afiliado, el que se expresa con su voto en cada escuela.

Nuevas Parrillas

Nuevas Parrillas
Preparándonos para el verano