31 may. 2016

Jueves 2 todos al Centro de empleados de Comercio 19:30 Hs.

Estas invitado a la presentación de la lista UNIDAD DOCENTE con la presencia de la Secretaria General del gremio SONIA ALESSO.
El 15 de Junio VOTA por un cambio en la conducción del departamento General Obligado
Respuesta de la caja de jubilaciones 

NADA NOS REGALARON, LO CONSEGUIMOS PELEANDO!!!!
La Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe ha resuelto re-determinar el coeficiente de aumento de haberes correspondiente al mes de marzo para el sector docente, haciendo lugar al reclamo planteado por la AMSAFE tanto en forma colectiva como individual.
Una vez más, con la lucha, la unidad y la convicción de activos y pasivos, hemos conseguido que se respete la Ley previsional que conquistamos con nuestra lucha.
Por todo esto, en el transcurso del mes de junio los trabajadores de la educación jubilados percibirán la retroactividad correspondiente al nuevo cálculo del coeficiente de aumento del sector adeudado por los meses de marzo, abril y mayo. Luego, con el mes de junio, cobrarán el nuevo coeficiente en su totalidad en los recibos de haberes.
Desde AMSAFE, felicitamos a los compañeros activos y pasivos que protagonizaron esta lucha, que permitió re-determinar el coeficiente de aumento para todos los compañeros docentes jubilados.


La Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE)

Es el sindicato mayoritario de la Provincia de Santa Fe, constituido el día 24 de junio de 19 28, en la Casa del Maestro en Bulevar Gálvez 950, (actualmente es la sede de la delegación Capital), y la AMSAFE Provincial funciona en Rivadavia 3279 en la ciudad de Santa Fe.Desde aquel entonces hasta la actualidad, ha bregado por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, sosteniendo la pluralidad de ideas, la autonomía de cualquier partido político y la democracia sindical a través de la participación de los afiliados y la horizontalidad en la toma de decisiones.Actualmente el sindicato cuenta con treinta y seis mil doscientos afiliados (36.200) que conforman y participan en las diecinueve delegaciones departamentales. Cada delegación tiene una comisión directiva departamental y a nivel provincial la responsabilidad recae en la comisión directiva provincial. Las decisiones referidas a planes de lucha, acciones gremiales y políticas son tomadas en asambleas departamentales y asambleas provinciales, con la participación de delegados de base y la consulta al afiliado, el que se expresa con su voto en cada escuela.

Nuevas Parrillas

Nuevas Parrillas
Preparándonos para el verano